viernes, 11 de febrero de 2011

actualización del blog

Como comprobará el lector, la última (ahora ya penúltima) entrada de este blog se remonta a final del curso pasado. Quiero aclarar, como administradora del mismo, que la falta de actualización responde a la escasa casi nula participación del profesorado, que convierte en inútil su mantenimiento. Acabo de otorgar permisos de administrador a Francisco López, nuestro jefe de estudios, a fin de compartir la responsabilidad de reavivar o dinamizar el uso de este blog si se considera interesante. Si bien hay que la finalidad de este blog, como reza su subtítulo es la de intercambiar recursos por parte de todo el profesorado, por lo que todos los maestros y maestras del cole son los encargados de mantener vivo este blog.

Con todo, este curso sigue activo el blog de Infantil http://yoeducotueducas73.blogspot.com
y yo he creado un blog para mi tutoría de 6º http://elsextodelprincipe.blogspot.com. Ambos blogs están en actualización permanente. Por último, algunos compañeros están creando cursos dentro de la plataforma moodle y algún que otro blog. Para acceder a ellos, entra en el sitio web del cole y clica sobre el curso que te interese (Religión, 5º, etc).

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009548/helvia/sitio/


UN SALUDO,

MARÍA JOSÉ PEDRAZA HEREDIA

(COORDINADORA TIC, TUTORA DE 6º, COORDINADORA DE TERCER CICLO Y SECRETARIA DEL EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me llamo Iria y soy una gallega afincada en Triana. Este correo es para saber si el centro pondría a mi disposición un aula, para crear un taller de literatura creativa, adaptado a cualquier edad de los alumnos que tenéis en el centro, como actividad extraescolar, por la tarde. En principio, ésta es solo mi idea. Tanto como para orientarme, como para exponer cualquier duda, me gustaría que contactáseis conmigo en éste número de teléfono: 651048614.

Gracias y disculpen las molestias.